Aunque sinceramente este no fue un buen año como esperaba para el blog la verdad es que como quiera estoy más que satisfecho. Hace un año, ni en lo más remoto, podía llegar a pensar que duraría meses sin escribir (desde septiembre),pues es algo que no lo hago por obligación, es solo que es algo que me gusta y me apasiona.

Para bien o para mal, el hábito volvió. Estoy más que enfocado en escribir y porto más pilas que nunca, en realidad extrañaba hacerlo. Ah, pero no solo afectó el tiempo que estuve sin actualizar el blog, sino la maravillosa cantidad de visitantes que aún tenía; y pensé ¿por qué los abandoné de tal manera?

Aun cuando no se reflejara en las entradas o posts, día a día entraba a revisar los nuevos comentarios, las visitas, lo más leído, y había incluso veces en las que leía lo mismo que había escrito hace un año. Bah, sé que no tengo manera de poder demostrar lo agradecido que me encuentro cada vez que veo a gente on-line, leyendo lo que escribo, y sepan que son una de las principales razones por las cuales tengo este hábito.

Tal como dije hace exactamente un año doy por terminado este ciclo y los espero el año que viene. Espero que encuentren en estos días la más grande felicidad acompañados de sus familiares y de todas esas personas que son importantes para ustedes, como lo son ustedes para mí. Y para el año 2010, confíen en que todo va a ir bien, todo está dentro de nosotros y si queremos que sea el mejor año de todos lo será. Les deseo esta felicidad tan inmensa que siento cuando leo sus comentarios.

El 2009 ya está en los libros, ahora toca de hacer del 2010 el mejor año de todos.

Paz